Si quieren o no , es libre y decisión que hagan este trabajo de mejoramiento ya que las cosas que nos pasan es por una causa común para estar en el momento del ahora...
Hagan un papel , escriban los números del 1 al 4, escriban lo siguiente:
1 prosperidad, armonía
3 trabajo, abundancia
4 Salud , vitalidad, fuerza
2 amor,paz
Ojo , pueden variar con los nombres , no hay una línea que se debe seguir , eso es cuenta propia...
Entonces lo que van hacer es escribir su nombre en la parte de abajo, paso al siguiente es lo que quieren , si quieren satisfacción personal no se cumplirá, tiene que tener paciencia y no ambicionar
Corten cada uno y se convertirá en cartas , y esas cartas serán de índole personal, por ningún motivo usen a otras personas, es personal, como la siguiente foto :
Paso último, hay tres maneras de hacer el cumplimiento propuesto y es :
-Duerman con la carta que quieran o escriban en esa carta un problema referente al palabra en general y encontrarán la visión de respuesta de lo que quieren en el sueño.
-Voltea las cartas sin ver y eligió uno , entonces ese que elegiste será la respuesta de los quee quieres, ojo, no te va a dar así de la nada sino te va a dar la oportunidad en el día a día de conseguir lo que quieres , pero no va a ser enseguida sino tiene que esperar.
-Este se trata de quemarlo , escriban su problema referente a la palabra , ejem :
Amor , puede ser un problema que tienes con la pareja. Entonces al quemarlo botalo en un sitio alejado y ahí lo puedes quemar , mientras que se quema desea que cumpla nada más , no imagines sino nunca se concreta sino se queda en lo sutil.
Curiosidad : quieren eliminar un problema escriban el problema en la hojita de la carta y procesan una de las tres y igual es el efecto.
Bueno , les doy e te método pero no me responsabilizó de que no se concrete al 100% , depende como lo hayas utilizado adecuamente , ya saben no imaginen lo que quieren hacer mientras hagan este trabajo , sólo comunicó este preámbulo para que no se haga malos entendimientos o ciertas dudas al respecto...
No hay comentarios:
Publicar un comentario