Busqueda

lunes, 3 de octubre de 2016

La dualidad detrás de la tetralidad de lo masculino y femenino

El feminismo, masculinismo y el fetmichismo,machismo =》 Cualquiera cosa menos una humanidad 

Primero daré los significados de cada palabra y después extractos de tema con respecto a eso, por último doy la opinión debidamente impacial-parcial...



Voy a dar el significado de cada uno , por ende el punto de vista que tengo con respecto a los cuatros es sencillo y que es que los cuatros en si son ideas transtornadas que disvituan que es lo es con lo que no es y así por estilo en nuestro desarrollo u aprendisaje durante la enseñanza de la vida física,astral,mental.

El feminismo 

El feminismo es un movimiento social y político que se inicia formalmente a finales del siglo XVIII -aunque sin adoptar todavía esta denominación- y que supone la toma de conciencia de las mujeres como grupo o colectivo humano, de la opresión, dominación, y explotación de que han sido y son objeto por parte del colectivo de varones en el seno del patriarcado bajo sus distintas fases históricas de modelo de producción, lo cual las mueve a la acción para la liberación de su sexo con todas las transformaciones de la sociedad que aquella requiera.

El masculinismo

El masculinismo es un conjunto polisémico de ideologías y movimientos políticos, culturales y económicos que tienen como objetivo el análisis de la «construcción masculina de la identidad y los problemas de los varones frente al género».Se considera la contraparte del feminismo, ya que busca la igualdad con las mujeres, pero desde el punto de vista masculino;así, este término puede utilizarse en distintos ámbitos para referirse a la defensa de los derechos y necesidades de los varones, de la adhesión o promoción de las opiniones, y de los valores y actitudes consideradas como típicas de los varones.

El machismo

El machismo es un tipo violencia  que discrimina a la mujer o, incluso, a los hombres homosexuales. También puede hablarse de machismo contra los denominados metrosexuales o todo aquel hombre cuya conducta  exhibe alguna característica que suele estar asociada a la feminidad.

A lo largo de la historia , el machismo se ha reflejado en diversos aspectos de la vida social, a veces de forma directa y, en otras ocasiones, de manera sutil. Durante muchos años se negó el derecho a voto de la mujer, por ejemplo. En algunos países, por otra parte, todavía se castiga el adulterio de la mujer con la pena de muerte, cuando a los hombres no les corresponde la misma pena.

La sumisión de la mujer a su marido aún suele ser vista como un valor positivo. Hay quienes sostienen que una mujer alcanza su plenitud cuando se casa y se convierte en ama de casa para atender a su esposo y a sus hijos. Otro reflejo del machismo instaurado en la sociedad  aparece en frases como “María es la mujer de Facundo”, ya que la oración inversa no es usual (“Facundo es el hombre de María”).

El femichismo

Femichismo es calificar de exageración las críticas a los piropos. Considerar que puede ser agradable la invasión de la intimidad y el espacio de las mujeres

Femichismo es escudarse en el rol de esposa ignorante para defenderse de acusaciones por presuntas prácticas corruptas familiares, calificando cínicamente de machistas a quienes las critican por ello.

Empresariado femichista es también el que condiciona los ascensos de las mujeres a las cúpulas directivas a una previa formación en liderazgo. Deben pensar que, a diferencia de los varones, no vienen equipadas “de serie” con la capacidad de ser líderes. A ellos no se les exige ese adiestramiento extra, que parece responder más a la intención de que las mujeres se adapten bien a los varoniles criterios de cómo ser dirigente en una economía neoliberal antes de que asciendan a las cimas del poder.

Femichismo es defender la concesión de la custodia compartida a padres maltratadores, aún a riesgo de la integridad física y psicológica de los y las menores, amparándose precisamente en el derecho a la igualdad y la corresponsabilidad en la crianza. Derecho que en todas las demás situaciones parece perder relevancia y tiempo de dedicación paterna, en pro de la reconocida vinculación natural madre-hijo/a.

Incurrir en el femichismo es decir que la publicidad no es sexista porque en algunas ocasiones también se utiliza el cuerpo del hombre como reclamo. O publicar reportajes contra la trata y explotación sexual de las mujeres al mismo tiempo que se obtienen réditos económicos de la publicidad de servicios sexuales con el argumento de que no puede saberse si los contratan o no organizaciones criminales.

Femichista es dar espacio al arte y la creatividad de las mujeres, catalogándolo como arte y creatividad de mujeres.

Femichismo es calificar de exageración las críticas a los piropos. Considerar que puede ser agradable la invasión de la intimidad y el espacio de las mujeres vía chascarrillo callejero. Pero aclarando, eso sí, que “siempre que no sea grosero”, sin que se defina cuál es la línea que separa lo grosero de lo aceptable y aunque suponga generalizar la valoración de las mujeres por su aspecto físico y perpetuar la tradicional potestad de los hombres a juzgarlo.

Para el femichismo el lenguaje inclusivo es otra excentricidad radical del feminismo, de la que se hace escarnio por la vía de reducir su aportación a la repetición del femenino y el masculino en una frase. Sin embargo se adaptan bien a titulares como “las mujeres mueren” para informar de los asesinatos machistas. O a enunciados tan generalizados como “médicos y enfermeras” .

El feminismo y femichismo , masculinismo y machismo, parece ser una estrategia  en donde se destruye por completo la intregar humana en su esencia más bella.




Como se ve, es una dirección inequívoca ya que la única forma para que no haya estas disvirtuacione es el amor, amar a unos a otros y no atacaos los unos contra los otros.
Por ende con esto se lleva o se inclina hacia un rumbo en donde la mujeres son los imponen y los hombres también quiere imponen su autoridad, en conclusión sobre es es simple analogía y que es el conflicto, no somos objetivos , da la impresión que somos más no lo somos en verdad, voy a dar cinco puntos de vista solamente.

Una es sobre la ruleta contradictoria en que no hay salida y la claridad de la misma claridad que a su vez es la que abre la puerta del encegamiento.Ese esa claridad que todo lo puede y se quedan en el olvido de lo saben ya que tiene e pi  poder que no saben controlar, son débiles de carácter y es por eso que existen estas disputas conflictivas en que una es más que el otro,el otro le Cela al otro, quieren la potestad de los hijos,la riquezas,etc,  pero hacen un contrato que es el matrimonio en donde uno aprende del otro sobre lo sexual,la transmutación y etc lo más importante el fidelismo entre ambos como una manera de aprendisaje y que estamos en también equivocarnos como parte de la vida,el perdonar los actos como un acto mismo de enseñanza y aprendisaje.lo ven se puede ser la humanidad una hermandad en conjunta,sólo falta desde uno a emerger ese cambio ,que en si es recordar como es el buen vivir.

La otra es que la mujer y el hombre no están destinado a unirse,sólo aprender del uno con el otro, tener familia,hijos,el amor,como es una pareja, después que uno haya aprendido ya no necesita del uno u otro, porque ha aprendido a
-Sufrir para que sepa que el amor.
-A hacer el amor o sexo, aprendieron ambos que con el amor lo puede ilimitadamente cualquier cosa y que utilizarlo les ayudará a tener esa individualización consciente de la propia consciencia nuestra en nosotros mismos.
-Se han dado cuenta que el amor no es sentimiento sino una fuerza incondicional que tenemos a disposición y que no necesita amar porque ya ama a toda la existencia, ama a todos sin igualdad ni por el estilo sólo lo ama, así de simple
-Han resuelto las diferencias entre ambos y pueden convivir, no como pareja Si no como humanos al fin.
-El famoso alma gemelas que en si es la palabra correcta esencias gemelas es más que nuestra esencia original se ha des-unido en dos polaridades individualizada que al verse y estar ya desarrollado se unen para ser uno, es otra cosa que nosotros nos divi-individualizado en pequeñas esencias y esas esencias reencarna en el mundo físico, ese es otra cosa.
La mujer como el hombre están destinado a no estar destinado , depende de su rango de posibilidades si quieren aprender del uno con el otro.

La tercera es que uno de los propósitos que tenemos es de pelear,si señores y señoras ,tenemos una propósito programado para pelear, reproducirlos,etc , pero la desprogramacion de eso ,nos llevará a un estado de consciencia diferentes mediante el conocimiento,entendimiento,remordimientos,compasión y amor.

La cuarta es el mayor problema y es el Ego, es la disyuntiva que se sienta porque nos queremos conocer a personas que sepan más que uno , es una humillación ante el ego, lo determina a imponer su autoridad y que no existe un alto a todo eso pero cuando convertimos a una fuerza llamada humildad , pero ojo sin caer en la claridad de la misma, es allí donde nos damos cuenta que somos aprendices de loa aprendices y que nunca decimos de nuestra boca que se mucho o son muy sabio, uno nunca lo dice ni tampoco otros lo dicen, sólo eres un persona que quiere aprender y nunca parar eso porque más de la vida,muerte,mundos,dimensiones,Omniverso, volvemos al final en donde estábamos parados en estos momentos.

Y la quinta es un conjunto triacito dentro de cuatro mencionados y  que es el miedo,la ambición, la victimización y la ignorancia.
El miedo, porque nos doble vamos antes la disyuntiva que se cierne , nos negamos pero si a pesar de temer seguimos ,hemos de terminar la problemática.
La ambición es el poseer de algo a toda consta sin importa a los demás , nos volvemos indolentes a todo eso , se vuelve en trastornos mentales.
La victimizacion, nos creemos mediante a la ignorancia de someterlos y asumismo en una especie de efecto placebo entre el amor y la costumbre no salir del problema ,esto se ve en los casos de violencia doméstica por ejemplo, existe muchos más pero es así.También nosotros mismos nos programamos para la víctima o victimario, entre otras cosas , si salimos de eso hemos podido tener libre albedrío por fin y la única manera es el conocerse así mismo, conocer  de todo alrededorm no fijarse de quienes somos o que nos depara el futuro sino de que somos lo que somos porque somos así en así,aquí y en el ahora que siempre lo fue.

En conclusión, no importa que vertiente tomes , lo que interesa es como eres en realidad y como lo efectúan en la realidad, para saber que es la humanidad hay que ser seres humanos primero, estas cuatro vertientes (feminismo,masculinismo,fechismo,feminismo) no nos hacen ser humanos sino solos animales racional en sus círculos de quien es mejor que el otro, disculpen si le pareció crudo pero es así,  es más fácil creer que pensar , el camino es cuando nos damos cuenta que no existe ningún camino más que de nosotros mismos desd ele corazón y que el humanismo es una forma de entender que es una hermandad entonces es una buena ayuda para nosotros y ser lo que es ser de en todos los humanos que aspiran tener humanidad como esencia del ser que somos.



Saminchayki, chau , siempre cuestionen y vivan con amor...

No hay comentarios:

Publicar un comentario