Busqueda

martes, 1 de noviembre de 2016

La Asunciòn del ser seres humanos es donde somos y como somos

La Asunción

Aquí daré detalles de que es la Asunción y como se proyecta de una manera no religiosa, ya que en nuestro afán de evolucionar como seres humanos, hay que ser ser humanos en potencia absoluta.

De un terminó se detallará su etimología humana, su procedimiento y su relación con lo divino que a su vez es una interrelación con uno y el cosmos.

Asunción es un concepto con varios usos. El término, que procede del vocablo latino assumptio, puede hacer referencia al acto y resultado de asumir: aceptar una responsabilidad, comenzar a ejercer una función o un cargo.




La asunción también puede aludir a la acción de ascender (subir o escalar, sobre todo simbólicamente) o, en el ámbito de la religión católica, a la elevación de la Virgen María al cielo en cuerpo y espíritu.

Asunción de María o Asunción de la Virgen es la creencia, de acuerdo a la tradición y teología de la Iglesia católica y de la Iglesia ortodoxa, de que el cuerpo y alma de la Virgen María, la madre de Jesucristo, fueron llevados al Cielo después de terminar sus días en la Tierra. No debe confundirse con la Ascensión, que hace referencia al propio Jesucristo.

Este traslado es llamado Assumptio Beatæ Mariæ Virginis (Asunción de la Bienaventurada Virgen María) por los católicos romanos, cuya doctrina fue definida como dogma de fe (verdad de la que no puede dudarse) por el papa Pío XII el 1 de noviembre de 1950. La Iglesia católica celebra esta fiesta en honor de María en Oriente desde el siglo VI y en Roma desde el siglo VII.



Por ende, la Asunción se explica íntegramente al cristianismo apostólico romano, pero en casi todas las religiones se detallan específicamente sobre una Asunción hacia la luz de la divina procedencia, puesto cabe recalcar que la Asunción es una escala evolutiva sobre estados de consciencia en donde uno amplifica su concesión del tiempo, espacio y continuidad, referente a su capacidad alcanzada de su avance mismo.

La objetividad y subjetividad es un formador orientado referente a su vivencia en la densidad más densa de cada individuo, nosotros en conjunto tenemos a disposición las potencialidades emergentes de uno mismo.

La Asunción desde un punto de vista etimológico se ve con una cierta falsedad ya que  las 6 funciones se le piden a un función de la misma entre el cuerpo y el espíritu qué más se refiere un adulto a una forma de desplazamiento del espacio tiempo a lo largo la historia de la humanidad vivimos con la experiencia de la marías y jesuses en donde se manifiesta en que ellos pueden y nosotros solo podemos observar el acto o la aparición.





Y se debe ser más persuasivo en los aspectos más generales, puesto que podemos enrolarnos en el acertijo del olvido de la claridad, si lo miramos de que la asunción es desde un punto de vista, especialmente a ciertas entidades y no para todos los que expresamos, amor, pensamientos, ideas, etc.


Entonces para que demuestran tal redención sino es para que todos alcancemos la divinidad que somos como seres humanos en potencialidades cósmicas, fíjense en que nosotros a Ser una individualizar generadora de creación y de realidad podemos llegar a cúspide más superior, pero primeramente pasaremos por las disyuntivas de las mismas en donde veremos que el asumir desde donde estamos es la veracidad en conjunta de la asunción y no otros cotangentes que alcanzan para demostrar su superioridad de orientación desvirtuosa y engañosa, en donde se lleva por el fanatismo, la obsesión de ser ganadores o perdedores ya que eso es una ilusión bajo los estigmas paradigmático en que vivimos en el mundo de los hombres, ciencia, religión, economía y política.
Uno asume desde lo que es, como es y cuando es, por supuesto debemos determinar que el significado y el significante es una dualidad cognitiva referente a una disonancia conflictiva entre lo divagamos de la mente misma.


En nuestro afán de vestir un yo que queremos alcanzar en la sociedad, no tenemos el valor, la determinación y la gallardía de escuchar el corazón, porque cuando estemos preparados para no depender de la dualidad como termómetro ante nuestras conjeturas existencia lista, podremos por primera vez en nuestra existencia vida tras vida, adjudicar como el Ser que somos y no el yo que añoramos, aquí debo recalcar algo:
No significa ganar o perder en las transiciones que hacemos en la vida física que es trabajar, comer, dormir, vivir, etc y es hacerlo solamente eso hacer lo que se debe hacer en el momento que se debe hacer.




Al ser el protagonista de nuestras vidas hemos alcanzado mediante la optimización del esfuerzo mismo la asunción que se encuentra en nosotros mismos como seres humanos proyectándonos a vivir la existencia de la vida como tal, con su muerte, nacimiento, renacimiento y la eternidad de la esencia del Ser que somos.

Cada experiencia que vivimos, gozamos y disfrutamos ya sea en un mar de sufrimiento o de felicidad, entramos en una disposición que apertura un estado diferente de realidad, dimensión y de espíritu.
La objetividad será diferente al hombre intelectual del mundo de los hombres, prisionero de su propia objetividad subjetiva-objetiva dual en donde el ego, será su determinante que en si determinará que es lo que es en su realidad conflictiva e hipnotizada en la claridad que tiene en su dependencia en que esta sujetado.



Piensa, se, medita, mira, siente que los problemas y defectos psicológicos son una bendición para comprender que es la vida mediante el esfuerzo mismo de las cosas porque para saber que es el saber de la existencia en que nos desenvolvemos, primero hay que ser seres humanos y luego luchar por lo que somos de donde somos, ya que en el así de las cosas podremos percibir la persuasión de que muchos de los anhelos son ilusiones pero al usar como estímulo para afrontar la veracidad de la verdad del Ser.




Somos lo que somos donde los generamos, no hay más realidad con lo que uno quiere ver, nosotros somos reales hasta que determinamos que somos reales, puesto los límites de la realidad termina hasta donde uno lo decida, ahí es cuando uno surge como la existencia que es, la asunción del ser del ser del mismo ser que es el ser que somos con el uno y el todo.